Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Mi huella de carmín, Reyes F. Lerate

Mi huella de carmín, Reyes F. Lerate

Creo en disfrutar de cada minuto que marca el reloj,
en unos tacones rojos en mitad de la tormenta,
y en la huella de carmín en el espejo.
Creo en una carcajada limpia a primera hora de la mañana,
en el sonido y el sabor de un beso.
Creo en sumergirme en el agua caliente de una bañera en pleno invierno,
en el cantar de un canario nada más amanecer,
 Y en el silencio.
Creo en los gatos negros, en que son para mí como conejos blancos,
que mi nombre es mi mejor descripción,
y que seguiré olvidando el paraguas.
Creo en los cielos azules y en los mares eternos,
en que me habría gustado aprender a montar en bicicleta,
y en el viento de otoño.
Creo en los coches de época,
en la sonrisa de un desconocido,
y en la eternidad de las palabras.
Creo en árboles que crecen sin limitaciones,
en sus hojas amarillas,
y en mis hojas garabateadas.
Creo en los pinceles manchados con  pintura seca,
en la voz que supera a las demás.
en el suspiro de las noches de invierno,
y en el temblor de una mano anciana.
Creo en mí y en todo lo que a mí puede creerme.
www.gettyimages.es

1 comentario:

  1. Los rasgos del escritor que todo lecor agradece. Este texto es la seguridad con patas. Para escribir se necesita carácter, niña. Y tú lo tienes.

    ResponderEliminar